dolcegabbana1.jpg

Estos días se han escrito muchas páginas sobre la publicidad de estos modistos,las asociaciones de mujeres han pedido que se retire ya que se entiende que incita a que los hombres dominen a las mujeres,en el caso de esta imagen se considera que semeja una violación y que los otros hombres miran y esperan turno.El defensor del consumidor retiró la campaña.
Pero la gota llegó esta semana con la publicidad de Armani para niños,donde aparecen estas preciosuras,maquilladas y vestidas de manera poco infantil.El defensor del menor,encendió todas las alarmas.Las niñas,»casualmente» son de razgos orientales y latinos. En tiempos de pederastas viajando a Tailandia o paises de Centroamérica,francamente la elección no ha sido muy afortunada,si en el mejor de los casos fue casual.
El tema da para mucho,pero es que ahora resulta que Dolce y Gabanna retirarán toda su publicidad de este país ya que lo consideran retrógrado,fuera de época y pacato e invitan a los demas diseñadores a que los imiten.
43864.jpg
Reconozco que me repatea cualquier forma de censura,pero entiendo que no se puede tolerar que se siga usando la imagen de la mujer,de los niños,de los hombres para vendernos por normales,cosas que no lo son.
No podemos permitir que se les enseñe a los niños que la infancia es solo un pasito del bebé al adolescente,que pasa en un plis plas,porque tome tal yogurt o se vista de tal marca.No podemos permitir que siga avanzando la creciente sexualización de las niñas .Lean aqui un avanzado estudio sobre como afecta cognitiva y emotivamente a los pequeños la perdida de su niñez.
En medio de esta pelea por igualdad no podemos permitir imágenes anquilosadas bajo la patente de la trasgresión o la incitación.
No debemos permitir que la»modernidad» mal entendida camoufle posturas de la edad media.
Seamos sinceros, no nos escudemos en que solo la suciedad de stas imagenes las ven algunos,no en vano este año llevan ya caidos en España mas de 600 consumidores de pornografía infantil. Si no cuidamos a los niños los adultos nadie lo hará. Y esos niños son el futuro,de nosotros depende como será,asumamos responsabilidades y no miremos para el costado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *