casaencendida_082004 001.jpg

Ultima función, en agosto, antes de las vacaciones. La casa encendida, en Madrid.Hermosísimo complejo cultural. De esos que uno sueña, que nuestros compatriotas, puedan tener. Esta foto es del comienzo, cuando sin anestesia, saludo y explico que ya que la crítica especializada pasa de mi yo fotografío a los públicos y los critico. Observen, cliqueen encima para ver mas claro, la cantidad de manos en la barbilla o que se pierden por la sien, tratando de ocultar la sensación de «ostras! en que loquero me metí».
Pero ellos y yo, como siempre luego de estar en confianza, compartimos sentires y decires. Nos reímos juntos y nos emocionamos. Yo sentía desde el escenario como cada historia entraba en cada rincón, como se acomodaba y como nos comunicábamos. Ese hilo mágico, del que he hablado otras veces, estaba allí. En la sala, las amigas de Palique y nuevos amigos, que inundaron mi casilla de correos con palabras tan bonitas.
No me den las gracias, repartánlas entre ustedes, por hacerse un hueco, un espacio, un nido, para las palabras que acarician.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *