Soy yo, aunque no lo crean, soy yo a nosecuantos metros de altura.
Esto fue en Córcega, un sitio llamado Vía Ferrata, alli tenías un circuito de dos horas, colgada de árboles, tirolinas, trapecios, puentes angostísimos, lianas,etc. Una serie de artilugios para dejarte el corazón alborotado y la adrenalina a mil. Como soy muy miedica, el hecho de haber hecho este recorrido entero (pese a que me quede dos veces atrapada en el aire y mi amado cual príncipe azul me vino a rescatar) me llena de orgullo y esta foto la recordaré todo el año como un miedo muy gordo que fue derrotado.
Para todas esas veces que una se pone tonta pensando que no podrá.
Por lo demás el viaje fue precioso, muchas playas, comida rica y mejor vino.
Algo a destacar, es una isla verde, verde, verde y en siete años no han tenido incendios (los tuvieron y crueles pero los controlaron).
¿Cómo? A lo largo de toda la zona boscosa, hay bocas de incendio y tanques de agua y cada cierto tiempo un reten de bomberos (dos o cuatro) en camiones pequeños pero dotados de todo lo necesario.
Los militares patrullan los bosques todo el día y en el aire un helicóptero te deja claro, que si quieres ser pirómano no estas en el sitio adecuado.
Las autoridades serían mas sabias si al no saber como solucionar miran para donde si lo han hecho. Y que conste que la isla tiene el tamaño de la provincia de A Coruña, así que no me vengan conque la cuidan porque es poco territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *