Cuenca 003.jpg

Me estan reclamando, y con razón, las fotos de la Feria del Libro de Castilla La Mancha. Mil perdones por la demora, aqui van algunas. Estan pequeñas, pero ya saben, un clic encima y se volveran tan grandes como los buenos momentos alli compartidos.
Un beso y hasta octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *