A pocas cosas tememos y paradojicamente, anhelamos más los actores, que al silencio de un teatro vacío. Expectativa, nervios, ilusión, un nudo en el estómago que solo se deshace en el silencio posterior. El del camerino, cuando te desmaquillas y vistes de la persona que eres. Normalmente es el momento de agradecer a quienes o a que cosa te ha llevado hasta ese lugar donde tu alma se desviste.

Hace unos años que participo en el Fotofórum de Galicia. Un grupo creativo e inquieto. No puedo estar en todas sus propuestas, pero en Fotoclandes intento siempre estar. Qué es?

Un desafío fotográfico, treinta días de publicar bajo ciertas consignas. La mente y la cámara a mil.

Hoy que éste desafío fotográfico se queda en silencio, quiero agradecer a los Clanders por el currazo, por estar tan pendientes, por ponernos las pilas, por hacernos, en éstos 30 días, pensar, rememorar, estresar, reír y por sobre todo, crear y recrear. Coincido con Berta Castro Fernandez, para cuando unas cañas clanders, que pagaremos nosotros, claro está. Baja el telón. Éste aplauso es para vosotr@s!. #dia30silencio #fotoclandes #30dias #30days @Solefelloza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *