Ha sido una espera larga, un embarazo con complicaciones, nauseas, mareos, dolores de cabeza. Ha habido confusiones, malos registros, ecografías erróneas, tac ignorados. Cada consulta ha sido un engorro, donde cada facultativo ignoraba la ficha con todos los datos previos y anotaba en ella lo que quería. La grafica de valores ha sido variable, con altibajos de glucosa,bilis(mala),glóbulos rojos exacerbados plaquetas anuladas.
En la báscula se han ido acumulando los kilos de frustraciones, que se olvidaban con la esperanza de su llegada.
El parto ha sido largo, muy largo, se anunció cuando Manuel estaba por Finlandia. Yo sola encararme a esa situación!!!!!
Cuando el mensajero me la entregó en la puerta, no podía dominar los nervios.
La llevé con unción a su habitación. Seguí las instrucciones que la mecánica matrona me daba por teléfono. Respire hondo y comencé el proceso de alumbramiento.
Horas y horas. Pero no nos entendíamos. Mis esfuerzos eran en vano.Y no se veía la luz.
Tres días mas tarde, agotada, dejé que el padre de la criatura,recien bajado del avión, pero con signos evidentes de querer tener a su niña ya, se entendiera con todo y se encargara de poner el cordón umbilical a nuestra alegria.
Como buen hombre empezó siguiendo al pie de la letra las instrucciones, siete horas mas tarde mediante USB (cosa mala) y no por Router clásico, llego a nuestras vidas INTERNET!!!!
Pesa un mega,ocupa todo el estudio con sus cacharros, que en breve dejará de usar,y nos tiene bobos hablando con ella y de ella, todo el tiempo.
Bienvenida a casa cariño, sino llegaste antes no fue por nuestra culpa sino por tu putativa madre Telefonica

9 thoughts on “Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *