mmujer.jpg

… pero al final voy a escribir sobre un vecino. Normalmente cuando por trabajo recorro este país,se de sobra que me ponga la ropa que me ponga,luzca la maleta mas fashion o cargue el ordenador,seré carne de cañon.
Me explico,siempre habrá un señor de mas de 50 años que intentará conseguir mis favores sexuales (recuerdas Vade el día del café en Zaragoza?)
Las posibilidades aumentan segun en que medio de transporte me desplace,en avión casi nadie (que siempre hay alguno que piensa que eres de las caras) en tren ya suben y en autobus ya me rifan.
Normalmente tu estas tratando de leer algun libro (y no porno o novelas rosas,Tolkien,Auster,Galeano,etc) y ves que a tu lado se sienta algun abultado vientre que intenta orientarte en la ciudad,ofrecerte un café,o algo para comer,o incluso un sitio para dormir y algunos eurillos para empezar tu vida…todo a cambio de que les limpies algo en casa o los «cuides» a ellos.
He tenido algun despistado que mientras yo estaba en la puerta del teatro supervisando como quedaba mi foto y mi nombre en la fachada me ha ofrecido diez euros la hora para cuidar a su madre,que nadie me pagaria mas,que él sabia que las de mi tierra son buenas y cariñosas con los ancianos y que mejor cosa podía yo encontrar en este país.
Han golpeado la puerta de mi casa y al salir me han preguntado por la señora.
Alguna compañera de la piscina piensa que me he casado muy bien,ya que puedo ir al gimnasio.
Y tengo un vecino que piensa que soy la chacha de algunos niños de este edificio.
Hoy a la mañana,luego de aparcar mi coche (el que pago en miles de cuotas-pero mio solita-) este señor me aborda «preocupado» por todo el trabajo que tiene que hacer una chica tan guapa,cuando podría estar como una reina.»Moreniña,que tu estas echa para salir con chicos-el se consideraría uno de ellos? o me esta reclutando para algun club?-que tu lo que mereces son cosas bonitas no andar a estas horas llevando niños ajenos a colegios» Su interes incluía saber en cual de los pisos trabajaba y si me trataban bien y bla-blas conocidos.
Antes me enojaba,ahora solo sonrío y en correctísimo gallego le aclaro que soy la reina del corazón de mi marido al que acabo de dejar en su trabajo en Raxoi y que debo irme porque tengo hora en la peluquería.
Se que he hecho el tonto,porque él se ha quedado pensando que solo ha sido cuestión de que antes que él llegó a mi vida otro con mas pasta,pero me repatea que aun hay gente que piense que porque eres mulata,eres un putón,que las inmigrantes todas,solo estamos aqui para abrir las piernas. Lo triste es que yo tengo mi trabajo que me permite burlarme o cabrearme o escribir despotricando contra estos anormales,pero hay decenas de chicas,recien llegadas,desorientadas,asustadas y sin dinero que terminan diciendo que si a uno de estos.
Mira,que al final he terminado escribiendo sobre algunos que joroban mi paciencia,aunque aun le debo el post a una que se lleva la palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *