Mutaciones

Estas en la Caja de los Hilos, si!
Es que le hemos lavado la cara, esta de vestido nuevo. Hay quienes se caen por las escaleras y se meten a la cama, otros que van al médico y yo, que cambio la bitácora.
NO hay que asustarse, pero uno de los motivos del largo silencio a sido un contacto muy cercano con los escalones de mi escalera. Y pensar que me iba de prisa a Tai-chi porque ese día no podía mas del dolor de espalda! Pero bueno, aparte de los moretones, los raspones, un codo que se niega a ser posado sobre ninguna superficie y una rodilla que no deja que la rocen, poco a poco mis pasos recobran velocidad.
Y la de la foto no es la de mi casa, eh. Que mi escalera es mas anónima,mas sosa, se ensucia mas facil, y es mas cabrona (ya puestos hay que decirle algo que le duela la mitad de lo que a mi, mi espalda)
Trataré de explicar los cambios en la caja de forma sencilla y mas o menos coherente con la explicación que me dio mi niño (que sabido que es!)
La Caja vivía antes en Movable Type, pero parece que ese ya no es un barrio recomendable para una chica tan chic y tan abierta de ideas y espacios, ya que ese sitio ahora es privado y encima se ha quedado detenido en el tiempo y ofrece muy poco y no se renueva y en cambio Word Press es de libre licencia, ofrece mas facilidades de acceso, de imagen (maquetas), de trackback (que no se lo que es pero ya lo usare y les cuento-al fin y al cabo estoy en casa nueva probando todos los chichecitos-)…y que ya tenía ganas de un cambio!

También hay publicidad a la derecha, de google porque parece (parece, eh) que cada vez que alguien curiosée por alli (cliquée, en fin) a mi me pagaran unos centavitos que a fin de año vendran muy bien para pagar mi dominio, o sea que desde la Caja de los Hilos, podran buscar (a ustedes no les sale-cuesta-$ nada) lo que quieran,vinos, libros, música, palabras dificiles, fotos, amores perdidos, sueños sin terminar, con final feliz garantizados, palabras mágicas …
Asi que espero que disfruten de los cambios, que les gusten y que sigan conmigo como hasta ahora.
Ah, los comentarios anteriores los he tenido que borrar (snif) porque tenia 57000 spam, asi que mímenme de nuevo.
Bienvenidos otra vez!!!!

16 comentarios sobre “Mutaciones”

  1. Ya veo que le has cambiado la cara a tu Bitacora..bién, me gusta. Espero que te recuperes del todo de esa mala caida.
    ¿como va tu doctorado de gallego?
    Unha aperta

  2. Ya veo que le has cambiado la cara a tu Bitacora..bién, me gusta. Espero que te recuperes del todo de esa mala caida.
    ¿como va tu doctorado de gallego?
    Unha aperta

  3. Ya veo que le has cambiado la cara a tu Bitacora..bién, me gusta. Espero que te recuperes del todo de esa mala caida.
    ¿como va tu doctorado de gallego?
    Unha aperta

  4. Ya veo que le has cambiado la cara a tu Bitacora..bién, me gusta. Espero que te recuperes del todo de esa mala caida.
    ¿como va tu doctorado de gallego?
    Unha aperta

  5. Querida Soledad: Es Victoriano el que entra a tu bitácora, pero ahora lo eché de su máquina, para escribirte yo misma. Te cuento que nos emocionamos mucho (los dos) con lo que escribiste sobre mí (nosotros), puesto que ya no hay un mí y tú, sino un nosotros. Quería decirte sólo eso, que nos emocionamos, que siempre leemos tu bitácora y que a partir de ahora también te escribiremos cuando podamos. Aquí hace un frío puto (con perdón!) y estamos amuchados en el escritorio al lado de una estufa a gas. Bueno, otra novedad, la fecha de la ceremonia así oficial, religiosa, etc. etc., será el 26 de agosto de 2006 (para que Amaia esté aquí). Yo quiero un espectáculo, pero nadie me cree. Es decir, quiero a los cantantes sanduceros, a las que dicen poesía, a vos si estás por acá, en fin, quiero un espectáculo. Es más, creo que habrá que cobrar la entrada, ¿no te parece una buena idea?. además se abaratan costos y a los artistas hay que pagarles. Quiro algo especial, no las cursilerías al uso. Bueno, te dejo, un besote y espero que no te mueras de calor, que trabajes bastante, que no te caigas más por ninguna escalera y nos estmos comunicando en breve. (Dice Victoriano que a tu escalera le falta el tradicional asesino inglés). Cariños muchos
    Mabel y Victoriano

  6. Querida Soledad: Es Victoriano el que entra a tu bitácora, pero ahora lo eché de su máquina, para escribirte yo misma. Te cuento que nos emocionamos mucho (los dos) con lo que escribiste sobre mí (nosotros), puesto que ya no hay un mí y tú, sino un nosotros. Quería decirte sólo eso, que nos emocionamos, que siempre leemos tu bitácora y que a partir de ahora también te escribiremos cuando podamos. Aquí hace un frío puto (con perdón!) y estamos amuchados en el escritorio al lado de una estufa a gas. Bueno, otra novedad, la fecha de la ceremonia así oficial, religiosa, etc. etc., será el 26 de agosto de 2006 (para que Amaia esté aquí). Yo quiero un espectáculo, pero nadie me cree. Es decir, quiero a los cantantes sanduceros, a las que dicen poesía, a vos si estás por acá, en fin, quiero un espectáculo. Es más, creo que habrá que cobrar la entrada, ¿no te parece una buena idea?. además se abaratan costos y a los artistas hay que pagarles. Quiro algo especial, no las cursilerías al uso. Bueno, te dejo, un besote y espero que no te mueras de calor, que trabajes bastante, que no te caigas más por ninguna escalera y nos estmos comunicando en breve. (Dice Victoriano que a tu escalera le falta el tradicional asesino inglés). Cariños muchos
    Mabel y Victoriano

  7. Querida Soledad: Es Victoriano el que entra a tu bitácora, pero ahora lo eché de su máquina, para escribirte yo misma. Te cuento que nos emocionamos mucho (los dos) con lo que escribiste sobre mí (nosotros), puesto que ya no hay un mí y tú, sino un nosotros. Quería decirte sólo eso, que nos emocionamos, que siempre leemos tu bitácora y que a partir de ahora también te escribiremos cuando podamos. Aquí hace un frío puto (con perdón!) y estamos amuchados en el escritorio al lado de una estufa a gas. Bueno, otra novedad, la fecha de la ceremonia así oficial, religiosa, etc. etc., será el 26 de agosto de 2006 (para que Amaia esté aquí). Yo quiero un espectáculo, pero nadie me cree. Es decir, quiero a los cantantes sanduceros, a las que dicen poesía, a vos si estás por acá, en fin, quiero un espectáculo. Es más, creo que habrá que cobrar la entrada, ¿no te parece una buena idea?. además se abaratan costos y a los artistas hay que pagarles. Quiro algo especial, no las cursilerías al uso. Bueno, te dejo, un besote y espero que no te mueras de calor, que trabajes bastante, que no te caigas más por ninguna escalera y nos estmos comunicando en breve. (Dice Victoriano que a tu escalera le falta el tradicional asesino inglés). Cariños muchos
    Mabel y Victoriano

  8. Querida Soledad: Es Victoriano el que entra a tu bitácora, pero ahora lo eché de su máquina, para escribirte yo misma. Te cuento que nos emocionamos mucho (los dos) con lo que escribiste sobre mí (nosotros), puesto que ya no hay un mí y tú, sino un nosotros. Quería decirte sólo eso, que nos emocionamos, que siempre leemos tu bitácora y que a partir de ahora también te escribiremos cuando podamos. Aquí hace un frío puto (con perdón!) y estamos amuchados en el escritorio al lado de una estufa a gas. Bueno, otra novedad, la fecha de la ceremonia así oficial, religiosa, etc. etc., será el 26 de agosto de 2006 (para que Amaia esté aquí). Yo quiero un espectáculo, pero nadie me cree. Es decir, quiero a los cantantes sanduceros, a las que dicen poesía, a vos si estás por acá, en fin, quiero un espectáculo. Es más, creo que habrá que cobrar la entrada, ¿no te parece una buena idea?. además se abaratan costos y a los artistas hay que pagarles. Quiro algo especial, no las cursilerías al uso. Bueno, te dejo, un besote y espero que no te mueras de calor, que trabajes bastante, que no te caigas más por ninguna escalera y nos estmos comunicando en breve. (Dice Victoriano que a tu escalera le falta el tradicional asesino inglés). Cariños muchos
    Mabel y Victoriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *