Lo natural

buchholz1.jpg

Que es lo natural en estos días? Alguien me lo puede explicar?
Busco en el diccionario y me dice que no existe la palabra “natural”,en el de la Real Academia eh, no en cualquiera.
Y antinatural? dice “contranatural”:contrario al orden de la naturaleza.
Y cual es el orden de la naturaleza?
Definición académica: el que ella misma genera en base a sus necesidades para sustentarse en su condición.
Pues hay algo que no entiendo: porque leo estos días que la iglesia cree que el amor homosexual es antinatural?
Si Pedro no puede vivir sin Juan y si Lalia solo necesita para vivir a Mayte, no han creado ellos un orden para la naturaleza que los ha creado? O sea, no son contranaturales (antinaturales según sinónimo de definición) son mas ordenados que muchos que piensan que el orden esta en la mentira, en la hipocresía, en la intolerancia, en el egoísmo de no querer parra los demás, lo que ellos tienen.
Otra preguntita, hoy estoy mafáldica, lo siento, cómo se puede salir a la calle a reclamar buenos padres para niños que no tienen ninguno para comparar?
Supongo que cuando uno deja sus hijos calentitos, no tiene remordimientos de dejar los de otros tirados.
Y si es tan malo que un niño no tenga la imagen de los dos progenitores, porque los curas y las monjas pueden adoptar?
Y por que no dejamos de mirar la paja en el ojo ajeno y vemos la viga en el nuestro?
Y porque no dejamos que la naturaleza ponga las cosas en su sitio? Por que no paramos de contaminar? No solo el agua, el cielo, el suelo, sino también nuestra alma.
El mundo es cóncavo y convexo. Todo tiene su sitio, dejemos que se encuentren. El que tiene sed con el que sacia, el que sufre, con el que sana, el que llora, con el que enjuga, el que abre caminos, con el que necesita caminar.
Hoy, por lo menos se dio un gran paso “porque una sociedad decente es aquella que no humilla a ninguno de sus miembros”
No pido ni a favores ni en contra del matrimonio gay que HOY se aprobó, solo recomiendo preguntas y como dijo alguien hace mucho “quien este libre…que tire la primera piedra” Mas que nada porque creo que hoy en día casi todos somos antinaturales por definición y condición.

20 comentarios sobre “Lo natural”

  1. Me a parecido muy interesante, esto que has escrito no se realmente como llamralo reflexión o pensamiento al aire, lo que si sé es que parece que meditas al respecto, y me parece excelente el que tengas la convicción de exponer tus reflexiones, espero que más personas se expresen tal vez, de esta forma dejemos de comportarnos de una forma tan primitiva…

  2. Me a parecido muy interesante, esto que has escrito no se realmente como llamralo reflexión o pensamiento al aire, lo que si sé es que parece que meditas al respecto, y me parece excelente el que tengas la convicción de exponer tus reflexiones, espero que más personas se expresen tal vez, de esta forma dejemos de comportarnos de una forma tan primitiva…

  3. Me a parecido muy interesante, esto que has escrito no se realmente como llamralo reflexión o pensamiento al aire, lo que si sé es que parece que meditas al respecto, y me parece excelente el que tengas la convicción de exponer tus reflexiones, espero que más personas se expresen tal vez, de esta forma dejemos de comportarnos de una forma tan primitiva…

  4. Me a parecido muy interesante, esto que has escrito no se realmente como llamralo reflexión o pensamiento al aire, lo que si sé es que parece que meditas al respecto, y me parece excelente el que tengas la convicción de exponer tus reflexiones, espero que más personas se expresen tal vez, de esta forma dejemos de comportarnos de una forma tan primitiva…

  5. Me ha gustado mucho, aunque expones muchas cosas se enlazan indirectamente, es una lástima que tus palabras acaben perdiendose pues todo lo que definen es valioso y necesario…

  6. Me ha gustado mucho, aunque expones muchas cosas se enlazan indirectamente, es una lástima que tus palabras acaben perdiendose pues todo lo que definen es valioso y necesario…

  7. Me ha gustado mucho, aunque expones muchas cosas se enlazan indirectamente, es una lástima que tus palabras acaben perdiendose pues todo lo que definen es valioso y necesario…

  8. Me ha gustado mucho, aunque expones muchas cosas se enlazan indirectamente, es una lástima que tus palabras acaben perdiendose pues todo lo que definen es valioso y necesario…

  9. No es facil es expresarse con tan clara asi como visiual elegancia lexica, esbozas la realidad (o lo que nosotros llamamos realidad) desde la transparencia de lo no coloreado,por la sencillez de lo que es,hasta los intensos burdeos de la celebracion del vino combinancon el azul claro del cielo es vivir conciente de que hemos llenado ya muchos libros de historia…
    Es estupendo encontrar almas concientes, y un gran alivio en los tiempos que vivimos!!!

  10. No es facil es expresarse con tan clara asi como visiual elegancia lexica, esbozas la realidad (o lo que nosotros llamamos realidad) desde la transparencia de lo no coloreado,por la sencillez de lo que es,hasta los intensos burdeos de la celebracion del vino combinancon el azul claro del cielo es vivir conciente de que hemos llenado ya muchos libros de historia…
    Es estupendo encontrar almas concientes, y un gran alivio en los tiempos que vivimos!!!

  11. No es facil es expresarse con tan clara asi como visiual elegancia lexica, esbozas la realidad (o lo que nosotros llamamos realidad) desde la transparencia de lo no coloreado,por la sencillez de lo que es,hasta los intensos burdeos de la celebracion del vino combinancon el azul claro del cielo es vivir conciente de que hemos llenado ya muchos libros de historia…
    Es estupendo encontrar almas concientes, y un gran alivio en los tiempos que vivimos!!!

  12. No es facil es expresarse con tan clara asi como visiual elegancia lexica, esbozas la realidad (o lo que nosotros llamamos realidad) desde la transparencia de lo no coloreado,por la sencillez de lo que es,hasta los intensos burdeos de la celebracion del vino combinancon el azul claro del cielo es vivir conciente de que hemos llenado ya muchos libros de historia…
    Es estupendo encontrar almas concientes, y un gran alivio en los tiempos que vivimos!!!

  13. Ojalá más gente opinara como tú, no basta con una ley querida amiga: Hay una suerte de invisibilidad en la que temerosamente aún nos ocultamos con miedo de hacer público nuestro legítimo sentir.

  14. Ojalá más gente opinara como tú, no basta con una ley querida amiga: Hay una suerte de invisibilidad en la que temerosamente aún nos ocultamos con miedo de hacer público nuestro legítimo sentir.

  15. Ojalá más gente opinara como tú, no basta con una ley querida amiga: Hay una suerte de invisibilidad en la que temerosamente aún nos ocultamos con miedo de hacer público nuestro legítimo sentir.

  16. Ojalá más gente opinara como tú, no basta con una ley querida amiga: Hay una suerte de invisibilidad en la que temerosamente aún nos ocultamos con miedo de hacer público nuestro legítimo sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *