Me gusta mucho cuando puedo ponerle nombre a mis indolencias.Me explico, si me duele mucho la rodilla, durante la semana que paso con el dolor, lleno mi cabeza de ideas raras y en esperas de autobus, suelo incluso visualizar una intervención quirúrgica que acaba tirando mi pierna a la basura o en el peor de los casos haciendo testamento, dejando fuera a toda la gente que ese día detesto. Cuando finalmente voy al médico y resulta que solo es un tendón. Pues ahí se termina el drama y todo se reduce a un nombre desagradable ,
«inflamación».
Hace mas de un mes que me pica la nariz y alrededores, me duele la cabeza, la garganta,estoy aturdida y no tengo ganas de nada. «El trabajo» no deja tiempo, asi que sigo arrastrando este mal que me llevará a la tumba, hasta que…ta,tan ¡encuentro la respuesta! Segun la revista Vive, tengo: ¡Astenia!
Y ya esta, ya me siento mejor, casi curada. Ya se que solo aparece al comienzo de primavera, que se me pasará (si no es asi debo correr al médico) y que los efectos son «Imposibilidad de llevar a cabo mucha de las tareas habituales»
Por lo tanto que ahí se queden los platos, las camas, la ropa sucia, los públicos…que yo me voy a una tarea inhabitual…
Cuando la sepa se las diré. Buen vivir a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *