Lo que suena por casa

Lokua Kanza fue un descubrimiento de hace unas semanas, pero que se ha instalado con fuerza en mis mañanas. Es un músico camerunes, afincado en Paris, de una elegancia y una voz adorables. Como juega con las notas y las palabras es un deleite. Su web es una belleza y alli pueden disfrutar de trozos de su ultimo disco Plus Vivant.
Najwa es aquella actriz guapísima de Los amantes del circulo polar , Abre los ojos, o la farera de Lucía y el Sexo. Bailarina nacida en Pamplona creó su propia banda y este estilo tan personal, único en el panorama de la musica española. Su voz frágil e hiriente da vida a unas canciones terriblemete envolventes.Toda su música esta en su web, disfrutadla!
Lizz Wright nació en Hahira (Georgia) hija de un padre predicador y una madre que cantaba gospel, desde muy pequeña cantó en su iglesia.
Aprendio a tocar el piano sola y poco a poco comenzó a participar en jam sessions, hasta el 11 de julio de 2002, Lizz Wright era otra cantante desconocida en la lista de artistas de un concierto-homenaje a Billie Holiday en el Orchestra Hall de Chicago. Apenas 24 horas después nació una estrella gracias a sus interpretaciones de I Cover the Waterfront y Dont Explain que dejaron al público con lágrimas en los ojos.Pese a su juventud cautiva con su voz madura y sensual. Su último álbum Dreaming Wide Awake contiene versiones de canciones muy conocidas, no supera a Salt, su primer trabajo pero deja un muy buen sabor de boca, también la podeis escuchar en su página.

8 comentarios sobre “Lo que suena por casa”

  1. Dicen que cuando una misma melodía llene el aire los días se llenaraan de la mejor luz. Tal vez haya que empezar con Lokua (no es para nada un mal comienzo.
    Hilos de colores para darte la bienvenida
    S

  2. Dicen que cuando una misma melodía llene el aire los días se llenaraan de la mejor luz. Tal vez haya que empezar con Lokua (no es para nada un mal comienzo.
    Hilos de colores para darte la bienvenida
    S

  3. Dicen que cuando una misma melodía llene el aire los días se llenaraan de la mejor luz. Tal vez haya que empezar con Lokua (no es para nada un mal comienzo.
    Hilos de colores para darte la bienvenida
    S

  4. Dicen que cuando una misma melodía llene el aire los días se llenaraan de la mejor luz. Tal vez haya que empezar con Lokua (no es para nada un mal comienzo.
    Hilos de colores para darte la bienvenida
    S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *