serratsabina.jpg

30€s entrada al concierto
5€s litro de cerveza
13000 personas

ver como se cancela el concierto a los 45 minutos por lluvia… no tiene precio…

Tampoco hay explicaciones,solo un «es por precaución,buenas noches» por parte de una mujer desconocida.Es seguro que no devolveran el dinero,pero, ¿que se hará a cambio de una organización lamentable que no se enteró (fueron los unicos) de las lluvias que estaban prevista desde hace cuatro días?

Llovía tanto,que no se notaban las lágrimas de frustración que me cayeron, si, tal vez parezca una tonteria, pero estuve durante años esperando este día. Y esta ilusión se me ha volado,asi que mas vale que nadie de Cavea o de la Caixa Galicia se me ponga a tiro,porque hacer un concierto en Santiago de Compostela,una ciudad donde llueven 160 días al año,sin un escenario cubierto o con un espacio alternativo cerrado es de verdaderos sinvergüenzas.

En cambio el Nano y el Joaco nos dejaron en los labios la miel de lo que podría haber sido un gran concierto,comenzaron con un mix de «Hoy puede ser un gran día» y «Ocupen su localidad», la piel se me puso de gallina con «Pueblo blanco» y Serrat a solas,pero las manos se fueron al cielo con la reentrada de Sabina cantando «Sin embargo», llegaron luego «Princesa», «Peces de ciudad», «Entre esos tipos y yo», «No hago otra cosa que pensar en ti «, «Tu nombre me sabe a hierba», con un espléndido Serrat a la guitarra, fue el momento justo en el que un chaparrón hizo su aparición en la abarrotada plaza. Sabina empapó el bombin cantando «Mi primo el Nano» y cuando la lluvia desdibujaba la Catedral,sonó «Señora» y Serrat se cubrió la cabeza con una gorra luego de cambiar su mojada chaqueta. Los que estábamos debajo nos cubrimos con chubasqueros y pañuelos y quisimos seguir cantando,esperando la llegada de Mediterráneo,pero nos quedamos como Penélope,preguntándonos ¿Quien me ha robado el mes de abril? y esperamos,esperamos,esperamos que volvieran a salir,pese a que los plomos desmontaban el escenario y nos dieron las diez y las once,las doce y la una…
Pero no.No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *