zaragozaabril 003.jpg

Esto es un llamado a la solidaridad, un pedido de auxilio. Un llamado, un conjuro. Una bengala al cielo encapotado. Un grito solitario que espera pronta adhesión. Es necesario que desde todos los rincones de este país se dejen oir las protestas. Si hay que sacar toda la ropa a la calle se saca, aunque se moje. Pero hay que jugarse la camiseta en esta reivindicación, que a priori puede parecer frívola, banal y futil. Pero no lo es. De por medio esta la supervivencia de la sonrisa. La floración de la alegria.La libertad de un paso largo por las aceras.El asomo tímido de los manzanos. La pincelada de la picardía en las mañanas. La sensualidad de una estrella.
¡Que llegue de una puta vez la primavera!
Alguien que le avise al tiempo,clima o como se le llame ahora. Que los abrigos añoran la naftalina. Que tienen una cita con el regodeo de mezclar mangas con esa chaqueta que siempre miran desde el otro lado del perchero, arrebujados los dos en el fondo del ropero. Que la piel necesita caricias nuevas de soles recientes. Que las piernas tienen escamas y los pechos complejo de escondiditis.Que los naranjas, blancos y amarillos estan esperando competir con las mariposas y estan hartos (por culpa del Corte Ingles) de estar en una bolsa desde febrero.
Le doy la ultima oportunidad a la primavera para dejarse de haraganear. Mañana, 17 y 45 hay eclipse total de luna.Las mujeres conocemos el efecto que esta dama celestial tiene en nosotras. Que sea igual para con ella. Que la trastorne, la maree y envíe a la tierra con renovados aires. Que ya va siendo hora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *