Inicio de organización

Posted by Sole on May 22, 2004 in Diario |

Desde que me he levantado tengo la sensación de que hoy tenía algo que hacer, que no he hecho, y que como no se que es, no haré.
En algunos momentos es la sensación de que es el cumpleaños de alguien, que en mi vida debería ser importante. Entonces se suma la desesperación de maquinar en la cabeza conversaciones con el/la supuesto/a olvidado/a para disculpas poco creíbles pero nada agresivas con el ego maltrecho de casi todos, hoy en día. Luego me viene el aire en las entretelas de mi memoria, cuando reflexiono que tan importante no ha de ser porque no recuerdo de quien se trata. Y eso,si es un cumpleaños. Tal vez sea un aniversario que alguna vez celebré y ya no. Recito todos los nombres de amigos y conocidos y no se acciona ninguna tecla.
Aunque también por momentos me aparece el reburillo de que en realidad es algo que alguien me pidió que hiciera para este día y no hice. Me queda pues la lejana esperanza de creer que tal vez si cumpli con la ignota tarea y no quedaré mal con nadie.
Seguramente lo mejor será que hoy 22 de mayo comience con mi agenda, una de las que me regalaron a comienzo de año, porque o me han bajado los L-casei o me estoy revirando en la madurez y ya los papelitos con anotaciones que se llenan de pelusa en el fondo de los bolsos no funcionan mas (no por ellos,sino porque nunca los leo a tiempo).
Sea como sea debo evitarme estos sustos neuronales. Una ya no va quedando para ciertos trotes.

Reply

Copyright © 2019 La Caja de los Hilos All rights reserved. Theme by Laptop Geek.