Hace dos tardes volvia de la autoescuela saturada,con ese agobio del día antes del exámen,cuando al dar la vuelta a la esquina,lo vi. Alli estaba él,pantalón azul,camisa celeste,mano a la cadera mirando como poseso desesperado hacia la acera.
Explico, mi calle esta siendo muy requerida para aparcar ultimamente,no solo los trabajadores del Ensanche, sino también los antiguos ocupantes de Cornes que ha cerrado para construir pisos que es mas rentable que plazas de garage (viva la burbuja inmobiliaria!!!!) se disputan los metros tras la estación. Pero lo mas requerido en esta semana donde por fin el verano ha llegado a Galicia (recordad,verano gallego 10 grados menos que el resto del pais) es la sombra de unos redondeados y escasos arbolitos.
Pues muy orondo,el clio azul estaba comodamente instalado bajo la sombra de uno de ellos,pero a su lado…había otro clio azul!
Nuestro enamorado,como hombre normal que es,no podía diferenciar entre el coche de su amada y el otro.
A mi que el papel de duende me encanta,me vino la invitación que hace días espero para entrar a formar parte aunque sea del coro de esta obra. Al pasar a su lado,suave,pero claro le dije:
-Es el que termina en 90,el que tiene el cojin de margarita en el asiento de atras.
El, miró hacia mi con una mirada mezcla de asombro y alivio y avanzó hacia la izquierda.
Giré la cabeza antes de perderme bajo la sombra de los rosales y llegué a ver como me alzaba la mano,en tardio agradecimiento.
Ahora creo que esta historia terminará bien, he decidido ser su hada. ES mas, creo que ya va siendo hora de que tengan nombre. Pregunto y me desilusiono, o me lo invento?

12 thoughts on “Flores en el…coche

  1. Hija, eso sera siempre asi,hay cosas de las que ellos no se pueden enterar, tienen un gen o algo que los ciega.
    A ver como sigue esto, que el calor no la estropee.

  2. Hija, eso sera siempre asi,hay cosas de las que ellos no se pueden enterar, tienen un gen o algo que los ciega.
    A ver como sigue esto, que el calor no la estropee.

  3. Hija, eso sera siempre asi,hay cosas de las que ellos no se pueden enterar, tienen un gen o algo que los ciega.
    A ver como sigue esto, que el calor no la estropee.

  4. Esperemos que salga un cuento, aunque de verdad esta vez me conformo conque termine bien. Hoy en día que casi todas las historias se van al garete.

  5. Esperemos que salga un cuento, aunque de verdad esta vez me conformo conque termine bien. Hoy en día que casi todas las historias se van al garete.

  6. Esperemos que salga un cuento, aunque de verdad esta vez me conformo conque termine bien. Hoy en día que casi todas las historias se van al garete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *