Cronica de una violación anunciada o un post que no quisiera escribir

Posted by magago on May 20, 2007 in Diario |

Imagina que tienes diez años,imagina que son vacaciones y te mandan a casa de unos tíos que no tienen hijos.Tu madre no esta muy convencida,asi que menos entiendes porque vas.Pero desde que murio tu padre,son tantas las complicaciones y cosas que no entiendes. Imagina un hombre que es tu tio,pero que te mira de un modo que la piel se eriza.Imagina como cada día sus manos,esas manos que te empiezan a parecer garras,te buscan por los rincones,imagina torres de helados y comidas deliciosas que no pruebas desde que el sueldo de la casa se evapora en una lápida,imagina noches en vela a la espera del mínimo ruido.Imagina una sábana blanca que se pega a tus piernas flaquitas y que aunque subes hasta el mentón no cubre nada.Porque nada queda a salvo cuando la garra mano viene en la noche y entonces ya no imagines,siente el terror y el dolor y la confusión y los gritos y los reproches y los taxis que llegan a medianoche y la policia que pregunta cosas raras y la única frase que te martillea el resto de tu vida cuando finalmente se lo llevan de tus ojos pero no de tus recuerdos,la frase de tu madre:-No te alcanzó conmigo.

No,nunca les alcanza,las estadisticas dicen que el 95% de los violadores reincide.

Ayer dejaron en libertad al violador del Eixamble, ha cumplido solo una cuarta parte de la condena,un equipo médico ha certificado que NO esta rehabilitado,pero la justicia (?) lo deja libre. Libre para volver por otras cinco niñas como las que violó,o como otras cinco a las que agredió o como a las otras cuatro que intentó. Libre para reiniciar una vida al lado de tus hijas o las de tu vecino. Libre para tener derecho a un piso y a una ayuda monetaria.Ayuda que no reciben las victimas, que por consejo médico deben seguir sus vidas pagándose ese sicólogo que este individuo rechazó pese a estar pagado por todos nuestros impuestos.
Pero como seguir cuando sabes que a tus espaldas la ignominia camina.Como seguir cuando presientes ojos que siguen andares inocentes.Cómo olvidar, cuando quien te destroza esta en la calle donde tu intentas dormir sin soñar.
Quisiera tener la foto de este individuo,para que todos sepamos que cara (una de ellas) puede tener el miedo.
Porque ahora que esta en la calle tal vez hay alguien en este momento que no tendrá que imaginar,sino que será sumergida de golpe en la oscuridad

Reply

Copyright © 2019 La Caja de los Hilos All rights reserved. Theme by Laptop Geek.