Bienvenidos al pais de Solicia!

Posted by Sole on Oct 22, 2004 in Sin categoria |

arcoiris.bmp

Si, estoy preparando mi fiesta de “nocumpleaños”. Hay un pequeño matiz, yo cumplo uno menos. Lo haré asi hasta que mi Manué me alcance, a partir de ahí seguiré para adelante.
Me encanta cocinar, asi que quiero que toda la gente que venga mañana a mi casa se vaya rodando. Estoy a mil por horas. Cocino. Lavo. Friego. Pero mientras hago las compras. Me rio sola. Me divierto. Me da cosquillas en la punta de los dedos saber que esto gustará a este o aquel. O que tal sabor picará o tal otro sorprenderá.
Parezco una cria. No lo puedo evitar. me encantan los cumpleaños. Los regalos. No por los regalos en si, sino por saber que hay gente que anda durante un rato pensando en ti. Me gusta ver la casa llena de gente. El ruido de las copas.
Que se yo. Que me gusta. Asi que aunque los astros me bajaron a la tierra en un arcoiris el 25, a partir de mañana se reciben saludos, besos, achuchones y demas.Que la semana que viene, natalicio incluido, me tendra currando por los Pirineos.
Ah, como la fiesta se llama “Solicia en el pais de las maralluvias” (no en vano vivo en Galicia) cada invitado traerá un cuento, que luego de dosis adecuadas de elixires y pócimas, que seguramente hará las delicias de los presentes y que luego contaré. Y el menú también es de cuentos.
Vean si no:
Prólogo
Mourería Varia. Advertencia: Desencántalas y quedaras encantado.
Capítulo I .
Sheis Shônagons. Cestitas de Caperucita. Flautas de Hamelin
Capítulo II
Dedos de Hanselito. Los Tres Cerditos. Tarascas. Con trasnadas griegas, ibéricas, aztecas y berebereberebereberes.
Dulce nota al pie
Orgazmos de Sheherezade.
Por supuesto que terminaremos con un Conxuro Epicuro.
A que me lo voy a pasar bien?

Reply

Copyright © 2019 La Caja de los Hilos All rights reserved. Theme by Laptop Geek.